jueves, 2 de diciembre de 2010

Esencias Florales

Presentacion Fco ambar
Precio: $ 6.500

Las esencias florales  se remontan a la Antigua China, descritas por Edward Bach como medicina Vibracional o Bioenergética, reconocida desde 1976 por la OMS. (Organización Mundial de la Salud). “Las esencias florales son vibraciones armónicas que transmiten mensajes a los cuerpos vitales, los cuales son recibidos por la conciencia, que es la encargada de mandar las órdenes al cuerpo físico”.
Los armonizantes florares invitan al equilibrio del carácter, cuerpo emocional, cuerpo mental, retomando la fuente natural de curación existente en nosotros mismos, cuya naturaleza es el equilibrio, la armonía, la felicidad y la paz profunda.


1. RESCUE
Indicaciones : traumatismo, duelo, pena, llanto contenido, Urgencias, angustia, pánico. Libera ataduras emocionales, shock, fractura etérico=psíquica. 

2.  ABUND ESSENCE  (Fórmula de abundancia)
Estado Negativa: mente cerrada ante las oportunidades, carencias económicas, materiales, afectivas, falta de abundancia.
Estado Positivo: apertura a recibir abundancia en todos los niveles con mayor receptividad.

3. CALM AND CLEAR ESSENCE  (Fórmula calmada y serenidad)
Para personas siempre comprometidas, sin tiempo para sí mismas. Estimula para darse un tiempo y espacio donde relajarse. Ayuda quienes se sienten incapaces de darse así mismos y viven con extrema presión, tensión emocional física.

   4. COGNIS ESSENCE (Habilidades cognitivas) Fórmula de aprendizaje
Estado negativo: soñar despierto, confusión, abrumado.
Estado Positivo: asimila las ideas, Mejora todas las habilidades cognitivas.

5. DYNAMIS ESSENCE (Entusiasmo, emoción, dinamismo)
Estado negativo: rdida temporal del  empuje y entusiasmo por la vida.
Estado positivo: renueva la pasión y el entusiasmo por la vida.

6 .ELECTRO ESSENCE (Radiación, electricidad)
Reduce la radiación que afecta a la tierra, al ser humano, animales y vegetales por el agujero de ozono.
Para radiación solar, rx, microondas, teléfonos celulares, pantallas de PC y TV en terapias de radiación usadas en tratamientos contra cáncer. Reequilibra geopatias o cruces negativos de energías telúricas.


7. MEDITATION ESSENCE (Fórmula para la meditación)
Estado Negativo: agotamiento psíquico, ataques psíquicos, aura dañada, drenaje psíquico.     
Estado positivo: meditaciones de baja calidad,  despierta la espiritualidad, mejora el acceso al ser superior mientras que provee protección psíquica y reparación del aura. Brinda una meditación más profunda, telepatía, acceso al ser superior, guía interior y ayuda a mejorar la intuición.


8. TRANSITION ESSENCE (Fórmula de transición o cambio)
Estado negativo: miedo a la muerte y a lo desconocido, falta de dirección, no aceptación.   
Estado  positivo: aceptación del cambio, sentirse bloqueado, permitir morir en paz, alivia el miedo a la muerte, serenidad.

9. WOMAN ESSENCE (Fórmula femenina)
Estado  negativo: factores relacionados con la problemática femenina, cambios de humor, cansancio, disgusto con la apariencia física, dificultades con el ciclo menstrual.
Estado positivo: permite manejar adecuadamente los cambios, balance femenino, calma y estabiliza,  armoniza cualquier falta de balance durante la menstruación y la menopausia, permite que las mujeres se descubran y se sientan bien respecto a sí mismas, su propio cuerpo y su belleza.

10. ACEBO (Holly)
Odio, celos, envidia, rabia, venganza, suspicacia, Infelicidad, hipersensibilidad. Exposición a la agresión de otros, carencias afectivas. Amo y soy amado. Abro mi corazón.

11. ADOL ESSENCE  (Fórmula para adolescentes)
Estado negativo: desequilibrio relacionado con los cambios de la adolescencia, actitud de no es justo, cambios súbitos de ánimo, inercia, sentimientos de desesperanza, insensibilidad, rebeldía, rabia, sensación de no pertenecer, actitud de 'eso no es justo'.
Estado positivo: soportar el cambio, consideración con los demás. Mejora la comunicación y la autoestima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada